Vaya fin de semana ¡¡¡

Increíble, esa es la palabra que define este fin de semana pasado. Creo que nunca en la historia del club se vivió una trilogía semejante a la que cerramos con esta noticia. Si el sábado por la mañana contábamos la victoria de Beatriz Esteban en el campeonato universitario de Villaviciosa de Odón, a quién acompaño su hermana Elena con un 2º puesto en el podio, y el sábado por la tarde les contábamos la victoria de Fco. Javier García Moral en la segunda etapa de la Vuelta Cinturón Sur Alicante, el domingo por la mañana teníamos otra excepcional noticia.

Desde la sección de mountain bike, Ramón Pérez Araujo conseguía la victoria en la segunda prueba del Open de Castilla y León, celebrada en la localidad burgalesa de Pardilla. En un circuito con pocas zonas técnicas y muy rodadoras, a excepción de una subida de unos 600 metros, Ramón pudo poner diferencias desde la primera vuelta, gracias a un tirón en el primer paso por esa subida. Tras completar las dos primeras vueltas escapado, se dejó caer al grupo en la tercera para reponer fuerzas y prepararse para la última y definitiva vuelta, cuando lanzó el ataque que le sirvió para hacerse con la victoria de la prueba en la categoría agrupada de Senior-Master 30.

Conseguido el primer puesto en este prueba, el ciclista del Pizzeria Española-Félix Pérez-Frinver-Tavex se convierte en lider de la clasificación general del Open de Castilla y León. Aquí podemos verle con el maillot del equipo en lo más alto del podio, antes de enfundarse el maillot de lider de la clasificación general.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.