Carreras Sociales 2.014

Os invitamos a todos (sí a todos), a nuestras pruebas sociales. El próximo 12 de octubre (domingo) a las 10:30 la contrarreloj individual de carretera; será nuestra tradicional cronoescalada a la Cruz Verde desde la Iglesia de San Matías en Peralejo, con un recorrido de 8,9 kms. Las inscripciones se podrán realizar en la propia salida de la prueba desde un ratito antes, y serán gratuitas para socios, amigos, colaboradores, para todos insisto, ya que se trata de una prueba social y lo bonito es que participe el mayor número de personas posible.

 

 

La siguiente será el domingo siguiente, 19 de octubre a las 10:30; en este caso se trata de la cronoescalada MTB, que partirá desde el Restaurante «Horizontal» para terminar en «Los Llanillos», tras superar la ascensión a las míticas Zetas de Abantos. La inscripción igualmente se podrá realizar en la misma salidas desde un poco antes de la hora de salida y es gratuita. De nuevo os invitamos a todos; quitaros los complejos y disfrutad de este maravilloso deporte.

Os esperamos.

 

La entrega de trofeos de ambas pruebas se celebrará en la Cena Gala del Ciclismo que todos los años organiza el Club Ciclista Escurialense, hacia finales de Octubre o primeros de Noviembre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.