Ruta Imperial

Ruta Imperial 2019

El domingo, 27 de octubre de 2019, se celebrara la X Edición de la Ruta Imperial – IX Memorial Alberto León, marcha ciclista en Mountain Bike no competitiva.

Los socios del Club Ciclista Escurialense que deseen participar pueden apuntarse en la sede del Club los martes, jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas y deberán abonar 10 € para formalizar la inscripción para realizar cualquiera de las rutas que deseen realizar.

La Ruta Familiar de 14 kms un nivel físico medio y técnico bajo. Se situará un avituallamiento líquido a mitad del recorrido. Transcurre por las poblaciones de Zarzalejo, El Escorial y San Lorenzo de El Escorial. Hay dos pasos de carreteras en los KMS 2 y 11. Extremar Precaución al cruzar, es trafico está abierto.

La Ruta de Iniciación (31 kms) y con un nivel físico medio alto y técnico medio. Se colocará 1 zona de avituallamiento en el recorrido (solido- líquido).Transcurre por las poblaciones de El Escorial, Zarzalejo y San Lorenzo de El Escorial. Hay cinco pasos de carreteras en los KMS 2/7/17/22/29. Extremar Precaución al cruzar, es trafico está abierto.

La ruta Expert – Media (44 kms) con un nivel físico muy alto y técnico medio. Se colocarán 3 zonas de avituallamiento en el recorrido (líquido /solido- líquido /solido-líquido).Transcurre por las poblaciones de El Escorial, Zarzalejo, Robledondo y San Lorenzo de El Escorial. Hay seis pasos de carreteras en los KMS 2/7/17/25/26/28. Extremar Precaución al cruzar, es trafico está abierto.

La Ruta Pro – Larga de (59 kms) y con un nivel físico y técnico muy alto. Se colocarán 4 zonas de avituallamiento en el recorrido (líquido //sólido- líquido // sólido- liquido //sólido- líquido). Transcurre por las poblaciones de San Lorenzo de El Escorial, Peguerinos, Santa María de la Alameda, Robledondo, San Lorenzo de El Escorial. Hay cinco pasos de carreteras en los KMS 1 al 9-31-35-45-51. Extremar Precaución al cruzar, es trafico está abierto.

Tenéis más información de la prueba en rutaimperial.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.