Ruta Imperial

Ruta Imperial 2019

El domingo, 27 de octubre de 2019, se celebrara la X Edición de la Ruta Imperial – IX Memorial Alberto León, marcha ciclista en Mountain Bike no competitiva.

Los socios del Club Ciclista Escurialense que deseen participar pueden apuntarse en la sede del Club los martes, jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas y deberán abonar 10 € para formalizar la inscripción para realizar cualquiera de las rutas que deseen realizar.

La Ruta Familiar de 14 kms un nivel físico medio y técnico bajo. Se situará un avituallamiento líquido a mitad del recorrido. Transcurre por las poblaciones de Zarzalejo, El Escorial y San Lorenzo de El Escorial. Hay dos pasos de carreteras en los KMS 2 y 11. Extremar Precaución al cruzar, es trafico está abierto.

La Ruta de Iniciación (31 kms) y con un nivel físico medio alto y técnico medio. Se colocará 1 zona de avituallamiento en el recorrido (solido- líquido).Transcurre por las poblaciones de El Escorial, Zarzalejo y San Lorenzo de El Escorial. Hay cinco pasos de carreteras en los KMS 2/7/17/22/29. Extremar Precaución al cruzar, es trafico está abierto.

La ruta Expert – Media (44 kms) con un nivel físico muy alto y técnico medio. Se colocarán 3 zonas de avituallamiento en el recorrido (líquido /solido- líquido /solido-líquido).Transcurre por las poblaciones de El Escorial, Zarzalejo, Robledondo y San Lorenzo de El Escorial. Hay seis pasos de carreteras en los KMS 2/7/17/25/26/28. Extremar Precaución al cruzar, es trafico está abierto.

La Ruta Pro – Larga de (59 kms) y con un nivel físico y técnico muy alto. Se colocarán 4 zonas de avituallamiento en el recorrido (líquido //sólido- líquido // sólido- liquido //sólido- líquido). Transcurre por las poblaciones de San Lorenzo de El Escorial, Peguerinos, Santa María de la Alameda, Robledondo, San Lorenzo de El Escorial. Hay cinco pasos de carreteras en los KMS 1 al 9-31-35-45-51. Extremar Precaución al cruzar, es trafico está abierto.

Tenéis más información de la prueba en rutaimperial.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *