Rally Los Embalses 2011

Ayer domingo se celebraba en Galapagar el XIII Rally de los Embalses, con el mismo recorrido que el año anterior, sobre 60 kms. con algo de barro (aunque no demasiado para el agua caído en el último mes) y sobre todo mucho viento en la parte final. La prueba organizada por la Peña Ciclista Rompepiernas fué un éxito de participación con cerca de 550 participantes, de los cuales tan sólo 3 «escurialenses». La cita que se ha convertido en un clásica de inicios de temporada estuvo perfectamente organizada, con innumerables personas de la organización en cada cruce o desvío.

 

 

En lo deportivo, la prueba la ganó David Rodriguez del Optikas-Varilux con un impresionante tiempo de 2:23:43, Fco. Javier García Moral fué 4º en la clasificación general y 3º en su categoria Master-30 subiendo de nuevo al podio, algo a lo que ya nos tiene mal acostumbrados; Alvaro Esteban 66º general y 31º Master-30 y Alfonso Dominguez 102º general y 45º Master-30.

Aprovechamos para deciros que precisamente hace algunos días, nuestros amigos del equipo TurisLeón entrevistaban a Fco. Javier García Moral, corredor del equipo Pizzería Española-Félix Pérez, donde el ciclista escurialense pudo sincerarse sobre el ciclismo, el club y el equipo.

Felicitamos desde estas lineas a la organización de la P.C. Rompepiernas por el gran trabajo realizado.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.