Xcorial Xttreme

II Edición de la Xcorial Xtreme

El 29 de septiembre de 2019 celebramos la segunda edición de la Xcorial Xtreme, una marcha ciclodeportiva no competitiva con inicio en El Escorial y final en San Lorenzo de El Escorial que ya con su primera edición se ha convertido en una de las marchas de referencia de España.

La marcha discurrirá por las provincias de Madrid y Segovia con un recorrido de 116 kms (ver el plano) y 2.500 metros de desnivel acumulado. Se coronan 4 puertos en total: Guadarrama, Los Ángeles de San Rafael, Navacerrada (por siete revueltas) y La Penosilla, para finalizar junto al monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Perfil de la marcha
Perfil de la marcha

La marcha es de velocidad controlada, excepto dos tramos cronometrados en los puertos de Guadarrama y Navacerrada, es abierta al tráfico, y aunque estamos trabajando al máximo para intentar garantizar la seguridad de todos los participantes, deberán respetarse las normas de circulación.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan a través del portal Deporticket.com

Precio de las inscripciones:
50€ por Ciclista (Maillot de la marcha marca Gobik incluido)
Para Ciclistas NO Federados +10€ (licencia de día)

El Maillot de la marcha GOBIK se regala con la inscripción.

Maillot Gobik de la Xcorial Xtreme
Maillot Gobik de la Xcorial Xtreme

Disponemos de un total de 1.000 plazas, que se completarán por riguroso orden de inscripción hasta completarlas, o bien hasta el 26 de septiembre de 2019 fecha de cierre de las inscripciones.

Podrán inscribirse todos aquellos deportistas mayores de 18 años, y aquellos que los cumplan durante el año 2.019.
La inscripción supone la aceptación del reglamento particular de la prueba.
Si una vez inscrito deseas hacer un cambio de titular de la inscripción, podrás realizarlo hasta la fecha límite del 15 de septiembre de 2.019. Una vez cerrado el plazo de inscripciones no se permitirá ningún cambio de titular.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *