Gala del Ciclismo 2010

El pasado viernes 22 de octubre se celebró la Gala del Ciclismo 2010, con una cena en el restaurante La Villa. Al acto acudieron representantes de los ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, con la presencia de ambos alcaldes y concejales, representantes de la Federación Madrileña de Ciclismo, de algunos de los patrocinadores como Talleres Escorial, Instalaciones Martín Juez y Pizzería Española, y con la presencia especial del exciclista profesional Luis Perez acompañado de su esposa.

En el acto se entregaron diversas placas de reconocimiento, así como los premios de la Carrera Social organizada por el Club Ciclista Escurialense el pasado 12 de octubre. Se hizo un recorrido por los logros obtenidos por el equipo ciclomaster, que por primera vez en la historia del club tiene a todo un Campeón de Madrid, en este caso el senior David Martín.

Asimismo el equipo Pizzería Española-CC.Escurialense hizo entrega de un regalo a la esposa de D. Victorino López, Dª. María por su labor a la sombra durante todos estos años. Gracias Mari.

Podéis ver todas la fotografías del acto aquí.

  

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.