Carreras sociales 2016

Ya tenemos nuestras siguientes pruebas a la vista; se trata de las dos pruebas sociales que el Club Ciclista Escurialense organiza todos los años: las cronoescaladas a la Cruz Verde y Los Llanillos.

 

El día 12 de octubre, como viene siendo tradicional, finalizamos nuestras salidas en bicicleta de carretera, y lo hacemos con la cronoescalada al puerto de la Cruz Verde en su vertiente de zarzalejo. La salida será desde Peralejo, junto a la iglesia de San Matías a las 10:30. Las inscripciones son gratuitas, y aunque la carrera se denomina «social», es abierta; así pues pueden participar cualquier amigo, conocido o aficionado al ciclismo. El recorrido de casi 9 kms. del que podéis ver todos los detalles.

 

 

La segunda prueba será la cronoescalada a Los Llanillos, inaugurando así el calendario de MTB: será el día 16 a las 10:30 igualmente, con la salida junto al restaurante Horizontal. Las inscripciones son también gratuitas y puede participar cualquiera que lo desee, ya que es de carácter abierto. La subida a las tradicionales «zetas de Abantos», de casi 5 kms que os harán sudar la gota gorda …. Os esperamos ¡¡¡¡.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.