Camino de Santiago MTB 2010

Os traemos aquí un pequeño resumen del Camino de Santiago que realizamos durante el mes de agosto, desde Roncesvalles en los pirineos hasta Santiago de Compostela. Inicialmente estaba previsto realizarlo en ocho jornadas, pero una vez en ruta y viendo lo bien que se nos estaba dando (mp tuvimos ni un solo pinchazo) decidimos acortar una jornada, dejándolo finalmente en siete etapas.

 

Empezamos con bastaste frío en Roncesvalles, pero disfrutando del precioso verdor de Navarra para pasar a las tierras de campo de La Rioja y Castilla. El paso por ciudades como Navarra, Palencia, Burgos o León es algo difícil de olvidar, como dificil de olvidar es la soledad que en muchos momentos y a pesar de los muchos peregrinos que había, se siente en las inmensas e infinitas llanuras castellanas.

 

En un pequeño percance en la etapa que nos llevaba hasta León nos perdimos, cogiendo una variante por la Calzada Romana Trajana (30 km.) sin agua, y en la que por desgracia tuve una caída. Ahí se acabó mi camino, luxación de clavícula. Otro año será.

El resto de componentes pudo llegar, pasando por las preciosas tierras del Bierzo, para entrar en Galicia no sin lluvia (nunca falta) en el último día, pero una vez que uno llega al Monte do Gozo y avista Santiago en la lejanía ……. TODO QUEDA ATRÁS ¡¡¡¡¡¡.

Podéis ver aquí las fotografías.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.