Buena carrera en la Casa de Campo

El pasado sábado (2-abr-11) se celebró en el tradicional circuito de la Casa de Campo (Madrid) el Trofeo Inauguración de la Federación Madrileña de Ciclismo donde el equipo del Club Ciclista Escurialense (Frinver, Tavex, Pizzería Española, Félix Pérez) cuajó una más que notable actuación.

 

155 corredores se dieron cita en esta mítica carrera inicial del calendario madrileño en el exigente circuito de la subida al Teleférico. Las primeras vueltas fueron frenéticas y pasaron factura a gran parte del grupo (tan sólo 89 corredores completaron la carrera clasificándose dentro del control) hasta que en la cuarta (de un total de diez) se formara la escapada buena, de 12 ciclistas, entre los cuales se metió nuestro corredor David Martín. La presencia en la fuga de integrantes de los equipos más fuertes ayudó a calmar los ánimos en el grupo perseguidor y la fuga acabó llegando holgadamente a meta.

 

David Martin finalizó la prueba en la octava posición absoluta, segundo en su categoría, cosechando el primer podium del año para el equipo en carreras de carretera que se suma a las varias veces que ya se ha pisado cajón este año en las pruebas disputadas de MTB.

 

1º     Jesus Ruiz (AC Marriot)

2º     Daniel Martínez (Esteve)           a 1 s.

3º     Isaac Sanz (Esteve)                 a 1 s.

8º     David Martín (CCE)                   a 3 s.

17º   Borja Fernández (CCE)              a 2:02 m.

32º   Jesús Tabuyo (CCE)                 a 2:13 m.

 

  

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.